Sobre mi

¡Bienvenida/o a Artenualidad! 


Hola, mi nombre es Inés, la fundadora y artesana de Artenualidad. Soy diplomada en magisterio de educación infantil, donde tuve que crear muchos proyectos durante la carrera; algo que siempre me ha gustado. Todo se resume a dar rienda suelta a tu imaginación y crear aquello que necesitaba en ese momento.

Mi pasión por las manualidades viene de antes, por ejemplo cuando estaba en el colegio decoraba las libretas que iba a utilizar durante el curso, para realizar mis apuntes a veces  realizaba mis propios cuadernos... iba creando lo que necesitaba día a día.
Después mas adelante empecé a crear cosas sobre todo para los cumpleaños de mi familia o amigos, un portaretratos decorado para la ocasión, una libreta, una fofucha... todo especial para la persona que lo iba a recibir.

Y así fue como al final decidí abrir este rincón, adentrarme en el mundo de los emprendedores donde espero seguir mucho tiempo y que tú estés conmigo. Para que encuentres ese detalle perfecto para toda la vida.


Tendrás un regalo

PERSONALIZADO hasta el más mínimo detalle, tu eliges la temática, los colores, el tamaño...

ÚNICO porque nunca habrán dos iguales, todos llevan algo diferente, algo que no se repetirá.

ESPECIAL porque están hechos con mucho cariño y representan los sentimientos que quieres mostrar.

Te garantizo un obsequio de por vida con una atención personalizada


Te puedes poner en CONTACTO conmigo de diferentes maneras 

- Manda un email al siguiente correo  artenualidad@gmail.com

- A través de facebook o twitter




- Rellenando este formulario

foxyform

4 comentarios:

  1. Encantada de conocerte, Inés, veo que tenemo cosas en común :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimos éxitos Inés! Haces bellezas!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Inés, me gusta tu "sobre mí". Felicidades por esas cosas tan chulas que haces... ¡ya puestos me he dado una vuelta por todo el blog!!
    Saludos, Itzi

    ResponderEliminar
  4. Hay muchas artistas que no se dan cuenta de que lo son hasta que no se dedicen a mostrar sus creaciones. Me alegro que tú te hayas dado cuenta de tu creatividad y la estés compartiendo con todo el mundo. Mucho éxito.

    ResponderEliminar